Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 21:19
Jabin

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: google sandbox

Fierce, seguramente has preguntado muchas cosas y te han dado respuestas, no creo que sea etico que vengas a decir que "no te dare mi truco", bueno eso parece una niñeria. Y si no deseas decirlo, nadie te apunta con una pistola, a decir lo que tu no quieres, simplemente no hubieras puesto eso, aqui todos deseamos aprender algo cada día.

Volviendo al caso, yo tambien cai en ese efecto Sanbox, me preguntaba, y me preguntaba, y buscaba la respuesta, hasta llegar a conocer esa palabra "Sanbox", pero bien que me paso eso, para no cometer ese mismo error con las posteriores paginas.

Y como dijo HiAll, es todo cierto, lo recomendable para una web nueva, es configurar de una manera sencilla, y no apuntar ningun enlace a la web nueva, de todas maneras Google va ha encontrar la web. Y en ese primer mes que tiene la web nueva, haces cambios de ves en cuando, y ya quizas al segundo mes comenzar a hacer enlaces entrantes, no las 1000 de golpe, hacerlo pocas.

Yo hago algo sencillo para no caer en el efecto, cuando compre el dominio, de una vez colocarle una sola pagina sencilla con algun contenido simple, y de vez en cuando, entrar a la web, para que Google te encuentre, de ahi ir colocando cosas, todo esto hacerlo, mientras demores en diseñar la web. Todo esto para darle unos pequeños movientos a la web nueva.

De ahi cuando ya lo tengas todo listo, subirlo, claro todo sin prisa, de que te sirve comprarte el dominio ese mismo día, y ese mismo día subirlo con todas las configuraciones SEO posibles, y de la noche a la mañana tener tu web en los primeros lugares y con visitas algunos días, para despues terminar congelado y postrado durante 6 meses.

Todo con calma, camina lento como un elefante, pero va a la segura.

Y si has caido en el efecto hacer lo que dijo HiAll, total la web no lo vas a tener por dos meses o días, tu web lo vas tener seguramente por muchos años, y que te queda esperar los 6 meses, tratando de mejorar la web, porque de ahi viene todo lo que anhelas en dicha web.

Haber si alguno tiene otro truco, o algunas recomendaciones.