25/12/2009, 19:17
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Problemas con 1and1 Hace 7 meses suscribí un contrato de hosting con 1and1. El mismo incluía un periodo de permanencia de 1 año. Ahora me doy de baja del mismo, a falta de 5 meses para concluir ese periodo de permanencia; pero 1and1 me pide que les reintegre la totalidad del ahorro conseguido (6 meses de rebaja sobre el precio normal) aunque haya estado con ellos 7 meses.
¿Pueden pedirme el reintegro de la totalidad del dinero ahorrado aunque haya estado con ellos 7 meses? Lo curioso es que me sale igual de caro darme de baja que continuar con ellos. Lo normal sería que me cobraran una parte porcentual en función de los meses que he estado con ellos (y no que me cobren lo mismo que a una persona que se da de baja al día siguiente de formalizar el contrato).
En las condiciones del servicio, no se especifica en ningún apartado como se facturaría en caso de una baja anticipada.
¿Alguien ha tenido un problema similar con algún servicio de hosting o 1and1 específicamente?
¿Pueden cobrarte la totalidad del dinero ahorrado independientemente del periodo de permanencia cumplido con ellos?
Gracias. |