Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 09:41
Caesio
Outsider

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: fallo con windows xp

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
perdon por la longitud del post
no me va ningun navegador
problemas con el router, no, porque al arrancar en otro SO, (linux ubuntu 9.10), me va perfecto
Bueno ya se descarto problema del Hardware, aunque eso ya se sabía. (anteriormente dijiste que podías ingresar a internet por medio de linux)

Cita:
¿ a que archivos van configuraciones anteriores del sistema¿ se podrid acceder a ellos ? ¿donde se ecnuentran¿
No entendí esta parte, a que te refieres con "configuraciones anteriores del sistema"???

Que yo sepa para hacer dicha acción (la de volver a una configuración anterior), se utiliza el restaurador del sistema.

Cita:
mi ultimas "acciones " antes del problema fue echar un vistazo al registro de windows.... borre alguna cosilla por esos "consejos" que te dan algunos para q vaya mas rapido el pc
Hubieras comenzado desde ahí, el manipular el registro no es cosa de juegos , siempre antes de manipularlo debes hacer una copia del registro, para que así si algún problema surge, tengas la opción de dejar el registro como antes. (considera esto para una próxima ocasión).

Cita:
, tambien desfragemente el disco, en fin y poco mas
se podria arreglar con alguna otra herramienta ??? similar a RegUnlocker ??? he visto de pasada MsnCleaner ?? sirve ?? alguna otra??
no me quiero enrrollar mas , perdon por la longitud
feliz navidad ¡¡¡
Me supongo que tienes el CD de tu Windows Xp, así que guiándome de esto, te voy a pedir que realices lo siguiente:

Ve a Inicio y presionas Ejecutar
Escribes entonces : sfc /scannow y clic a aceptar
Se abrirá una ventana "Protección de archivos de Windows" y verificará que los archivos protegidos se encuentran intactos y en sus versiones originales.
Si en el proceso algo esta mal te pedirá que insertes el CD de instalación de Windows XP.
Luego solo tienes que reiniciar tu maquina.

Luego si con esto no logras solucionar, otra opción es reparar el sistema:

Usando la opción Reparar del CD de Windows XP.

---> Si tampoco con esto no logras solucionar tu problema, otra opción es utilizar el ERD Commander.

PD: FEliz Navidad y que la pases super estos días.

Para utilizar el ERD Commander no es necesario el CD de Win Xp.

S@ludos y Éxitos.