Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 17:11
buscador18

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Ayuda con vinculo

Tengo un problema con php y mysql, el siguiente codigo me muestra los registros de campo NombreCategoria de la tabla categoria (IdCategoria, NombreCategoria...) las cuales estan vinculadas con la tabla producto (IdCategoria, NombrePorducto, Precio,...), lo que dese es clicar en cualquiera de las categorias y que me muestren sus respectivos productos,

Cita:
<?php

$servidor = "localhost";
$usuario = "root";
$clave = "mysql";
$basedatos = "ferreteria";

$conexion=mysql_connect ($servidor, $usuario, $clave) or die ('problema conectando porque :' . mysql_error());
mysql_select_db ($basedatos,$conexion);
$cadena ="SELECT * FROM categoria";
$tabla = mysql_query($cadena, $conexion) or die ("problema con cadena de conexion<br><b>" . mysql_error()."</b>");
$registrosencontrados = mysql_num_rows($tabla);
echo "<h3>Existen: ".$registrosencontrados." categorias </h3><br>";

echo "<table width='500' border=1><tr><th align='center' bgcolor='#FFFFCC'><h3>Categoria</h3></th><th align='center' bgcolor='#FFFFCC'><h3>Descripcion</h3></th></tr>";

while ($registro = mysql_fetch_array($tabla)){
echo "<tr><td align='center'><a href='que_pongo_aqui'>".$registro['NombreCategoria']."</a></td><td align='center'>".$registro['Descripcion']."</td></tr>";
}
//fin de lista de productos

?>
No tengo idea de que ponerle al vinculo y si me mostrara en otra pagina o en la misma, a ver si me pueden ayudar