Ver Mensaje Individual
  #1032 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 22:59
Caesio
Outsider

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Iztabalam Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia Cesar, es que nunca jugué una campaña larga en el original, casi 20 minutos de que se había instalado, ya estaba descargando el roma surrectum 1.5
No hay nada que perdonar, aquí estamos para aprender y compartir. , (y si es posible trollear un poco)

Por cierto, a mí me sucedió todo lo contrario que a ti, yo estuve por años con el Rome Original y jamás me pico el bicho de instalarle algún Mod (estaba con el síndrome de Fronsis , él ya sabe a que me refiero), pero luego vi temas muy interesante sobre los mods existentes para el RTW, así que después de una ardua deliberación en mi cerebro, decidí instalarme uno (recuerdo que empecé con el SPQR), y a partir de ahí hasta ahora ya no juego el Rome Original, sino que me la paro jugando con diferentes mods (lo cual es genial, porque cada uno le da un toque diferente al juego, y eso me encanta), aunque debo admitir que algunos mods no me gustaron para nada.

Cita:
Iniciado por Iztabalam Ver Mensaje
Creo que ya estaban stresssandos ese dia o nomás uno de ellos era frances y nació por ahí

Bueno nos vemos
Vaya mendigo Francés: "Home Sweet Home" (Hogar dulce hogar, en francés) , no me hagan reír, si que están "friquis" para colocar un nombre así a un enclave, felizmente existen los Mods.

S@ludos y Éxitos.