Ver Mensaje Individual
  #1134 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 17:09
yototalwar

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Respuesta: Mods para Medieval II TW

Gracias a ambos, si, ya lo habia pensao, como no tenia muy claro que carpetas copiar y tengo sitio en los dd, tengo toda la carpeta del m2tw por duplicao, en una hare pruebas y la otra donde tengo una campania muy larga la dejare sin tocar.

Principalmente yo busco dos cosas, un mod que corrija fallos historicos como que navarra era de portugal al inicio del juego, que irlanda no existia y cosas asi y que tenga una ia medianamente inteligente, que joder, si yo, habiendo arrasado casi todo un imperio le propongo a lo que le queda devolverle todo lo conquistado a cambio de que sea mi vasallo lo acepte, o que si porque me interesa meter cizania le quiero regalar 3 ciudades inglesas a un enemigo de inglaterra sin pedir nada a cambio lo acepte, por poner unos ejemplos, en fin que la sea una ia mas inteligente que la de mi version que es una autentica mierda.

Se que el mod que comento, el darthmod esta bastante conseguido en cuanto a la ia al menos asi que queria probarlo por eso especialmente.

Ahora he entendido la lista y veo que para instalar esto debo tener la 1.5, joder, pero cuantas versiones hay??? aun flipo.

y para pasar de version, que imagino que sera siempre recomendable (a parte de para los mods), que debo hacer exactamente? Ya tengo bajadas (no instaladas) la 1.2 y 1.3

Me gusta este foro porque veo que aqui hay mas cebaos como yo unidos en torno a un juego de estrategia, increible!!! Asi que tambien por esto os doy las gracias compas!

Última edición por yototalwar; 23/12/2009 a las 17:19