23/12/2009, 13:22
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Bucaramanga - Santander - Colombia
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Sacar registro de pantalla al momento de Guardar Hola Vun y gracias por la pronta respuesta, probe lo que me propones pero no funciona sigue saliendo todos los datos, he estado pensando que la soluciòn puede estar desde la primera linea donde hago la consulta:
$result=mysql_query("SELECT nombre_lote FROM lote ");
Aqui estoy pidiendo que me muestre unos nombre de la tabla lote, pero lo que quiero guardar es en otra tabla (produccion), la primera consulta la hago para que el usuario guarde solo datos de los lotes que existen y no cree nuevo lotes o los guarde con nombres diferentes, voy a explicar un poco las tablas a ver si me pueden ayudar por ese lado...tengo una tabla lote con los campos (id_lote, nombre_lote, fecha_p) y una tabla produccion con los campos (id_produ, nombre_lote. fecha_produccion, cantidad_produccion), al momento de guardar el usuaro ya ha escogido la fecha del dia que va a guardar datos; ahora mi duda esta en como puedo hacer la consulta para que el query me muestre todos lo lotes de la tabla lote a excepcion del lote que ya tiene cantidad guardada en el dia escogido en la tabla produccion, (algo complicado de explicar escribiendolo), es conclusion la primera vez que se muestra la pantalla de guardar mostrara todos los lotes y a medida que va guardado cada lote debera mostrar solo los que no tienen cantidad la fecha escogida... |