Sacar registro de pantalla al momento de Guardar Buen dia a todos, recurro a su valiosa ayuda para el siguiente problemita: tengo un formulario que genero con este codigo, para que me muestre una especia de grilla con base a una consulta y el usaurio pueda ingresar datos en unos text, para luego ir guardando (en realidad son varios formularios que se generan, dependieno de los resultados de la consulta),
//esta es la consulta
$result=mysql_query("SELECT nombre_lote FROM lote ");
// esta es la parte donde se generan los formulario
while($row=mysql_fetch_row($result)){
echo "<tr>";
echo "<form name=g_pro method=post action=guarda_produ.php>";
echo "<td bgcolor='".$color."' style='".$style."' align='center'><input type=text readonly=true name=lote size=2 value=".$row[0]."></td>";
echo "<td bgcolor='".$color."' style='".$style."' align='center'><input type=text name=cantidad size=2 ></td>";
echo "<input type=hidden name=fecha value=$fecha>";
echo "<td bgcolor='".$color."' style='".$style."' align='center'><input type=submit name=submit value=Guardar border=0 ></td>";
echo "</form>";
} // fin del while
Una vez se da click en el boton guardar, llamo a una pagina guardar.php para guardar (oviamente) los datos de la fila a la cual se le dio click en el boton e inmediatamente vuelvo a llamar a la pagina donde esta la grilla donde el usuario sigue guardado los demas datos....el asunto es como puedo hacer para que la fila que se acaba de guardar no vuelva a aparecer, ya que actualemnte la grilla me aparece con todos los datos nuevamente por tanto el usuario seguira guardando el mismo datos muchas veces.
Existe alguna forma de controlar esto....? |