Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 12:12
mad249

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: acceso a un campo oculto de un gridview

Saludos josezamora.. mira, no se como estes manejando el acceso al DATAKEYS que si pudes acceder, ni se que control usas para manejarlos, pero te pongo un ejemplo donde yo tambien uso un gridView con un Campo Oculto usando DataKeys.. el Control para mi referencia de DAto es un RadioButton...

Código C:
Ver original
  1. private void FindCliente()
  2. {
  3.    int IdCliente = 0;
  4.    foreach (GridViewRow row in GridView1.Rows)
  5.    {
  6.                
  7.      HtmlInputRadioButton radio = row.Cells[0].Controls[1] as HtmlInputRadioButton;
  8.      if (radio != null)
  9.      {
  10.          if (radio.Checked == true)
  11.          {
  12.              IdCliente = int.Parse(GridView1.DataKeys[row.RowIndex].Value.ToString());
  13.              //Guardo mi Variable en un Session para usarlo en otra pantalla.
  14.               Session["IdValor"] = IdCliente;
  15.           }
  16.       }
  17.    }
  18. }

Como podrás ver, el control de RadioButton es el primer control en las Celdas de las filas del GridView(En la columna 0), la cual está oculta y con valor int. Se hace la referencia esta columna con el Radio, y únicamente hay que encontrar la posicion para obtener el VALOR(para eso es el foreach)....

Espero te sea útil esta información de lo contrario, podrías poner algo de código para entender un poco mejor lo que deseas hacer.

Atte. yo..