22/12/2009, 16:55
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Mods para Medieval II TW Cita:
Iniciado por yototalwar he estado leyendo por ahi y quiero bajarme el darthmod pero claro, haciendo caso de lo que tu dices, antes deberia tener la version 1.2 o 1.3, asi que vuelvo a tener dudas, como se que version necesito para este mod? y, cuando lo sepa, de donde saco esa version? luego ya sera el problema de como instalarla que fijo es otra movida, pero bueno, lo primero es lo primero...gracias por la lista, peazo lista...ufff
Edito para quitar la parte de donde sacar las versiones, ya se de donde y ya me estoy bajando la 1.2, sigo con la duda de saber para que version es ese mod, gracias.
Bueno yototalwar, creo que para ese mod lo que necesitas es el 1.3.... siempre es mejor estar seguros. aunque te recomiendo que antes de instalar cualquier mod hagas una copia de seguridad de los archivos del juego, para estar seguro que va a jalar y no te de una salida al escritorio
entre los mods que recomiendo están:
1-El Stainless Steel 6.1
2-El Third age: total war (si te gusta la onda de elfos y ennos dandose con todo)
3- El Deus le Volt 6
ok Nos vemos y que Kukulcan os sonria |