Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 16:18
MarioAraque
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Debo usar un Framework?

rodrigo_00 precisamente eso me paso a mi, yo instale CakePHP y me puse a ver cada carpeta, tuve que hacer mis propias clases, las vistas no las entendia, los modelos los hacia bien pero no se aplicaban.....cuando me entere que habia una aplicacion que te creaba todo me queria morir!! Lo peor fue cuando la ejecute, no funcionaba....asi q tuve que desistir y segui mi proyecto sin ningun Framework.

pateketrueke yo, actualmente, la aplicacion Web que haga con PHP la hago usando Objetos, sinceramente me siento comodo usandolos. Sin embargo tengo intriga de aprender un Framework y ver si aun puedo facilitar mas mi programacion, y sentirme mas profesional conmigo mismo.

Lo que noto es que, a mi parecer Jquery, Prototype, Mootools y Dojo tienen un funcionamiento "parecido" (ojo, no estoy seguro de esto puesto q solo uso Jquery), pero en cambio a la hora de elegir un Framework para PHP, yo tengo que tener en cuenta los patrones de diseño, si es orientado a objetos, etc. No hay un Framework el cual, abarque esas 3 cosas? Porque me da la impresion que algun Framework usa el patron MCV, otro no es orientado a objetos, etc ... esa es la idea que tengo ahora.

CakePHP no me gusto, y sinceramente lo habia elegido pq vi muchas ofertas de trabajo en la cual buscaban Programadores en CakePHP, asi que ahora no ire a lo "monetario", si no a lo "personal".

De verdad muchas gracias por sus opiniones, las valoro muchisimo.

Saludos.