Tema: Hardware
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 15:24
JoaoM

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Hardware

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
REPITO
Puede llegar a ser un simple mal contacto del modulo con el slot en cuestion, y con simple limpieza puede llegar a detectar de forma correcta el modulo...

Incluso puede llegar a ser problema del setup la bios....
Estoy con Memtest86+ con la barra que iene metida y tiene ya casi 6 horas.
Lo que pasa es que está en el Teste #4 no Standard. no se como fue al #4
Volvi a recomenzar el Memtest86+
La configuracion default de la BIOS está aplicada
Para ser mal contacto será que los slots estan dañados porque por las veces que he quitado y metido las barras, era para estar mas que limpio, POLIDOS LOS CONTACTOS jejejejejej
Intercambio de RAM en los slot, SI

Edito para no alargar

Despues de VOLVER a chequear las barras RAM una, la que supuestamente está buena,
en el mentester+ acusda 127 MB sendo de 128 y la otra barra ni sequier se inicia la PC, queda uno de los bombillos del teclado tintilando y hasta ahí.
Ahora volvi a colocar el mismo CD de anterior para ver si la Instalacion anterior seguia y siguió pero se trancó a los faltantes 13 minutos.
El texto de presentacion sigue pero el conteo tiene mas de media hora en lo mismo.
Chequee la barra en el SLOT 2 y dijo que estaba buena, ahí la deje pero

Me perdonas, aun no hice lo tuyo, desarmar completa, verificAR SI ALGO EXTRAÑO y volver a armar. Para estos asuntos tengo tiempo limitado, solo en la tardecita despues de mi trabajo y sabados y domingos es cuando me siento acá verificando mis mails y otras cosas

Última edición por JoaoM; 23/12/2009 a las 18:20