![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
22/12/2009, 13:00
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Pasar de contador numerico a contador que incluya otros caracteres Hola, tal vez existan formas de contar en octal, hexadecimal etc pero dudo que se puedan hacer cambiando por ejemplo el orden de los numeros o letras, es por eso que deseo que puedan ordenarse a voluntad de uno mismo.
Y como es un array asociativo? me podrias poner un ejemplo como podria hacerlo?. En si lo que necesito es bastante sencillo algo asi como tomar cualquier caracter y ponerlos a contar, como si fuesen numeros.
Bueno el objetivo es descifrar unos textos que parecen encriptados, y quiero probarlo de esta forma para saber si tienen algun tipo de continuedad numerica, algo dificil de explicar, solo se que es algo secreto pero en beneficio de la humanidad, yo me entiendo solo.
por eso les suplico a ustedes que me ayuden, nunca estudie sistemas, pero si entiendo php como funciona pero no se teoria para armarlo como yo deseo, gracias por su comprension. |