Cita:
Iniciado por Sesshaku El moth era el DarthMod, y supongo que si pudieron jugar un turno el también lo tenía, puede que haya problemas con eso, prueben desisntalando el mod. Yo lamentablemente no probé con mods, lo probé en vainilla porque recién lo había reinstalado tras un formateo, cuando pruebe con el DarthMod te aviso si puede ser un problema de ahí, aunque pueda parecer raro, no nos olvidemos que es una beta, y de CA, quién define 1.0 a versiones alpha y las lanza al mercado, así que paciencia
.
Saludos
Gracias, pero creo que no me entendiste, a ver, me explico: Yo tenia el mod IA DARTHMOD instalado , solo son 3 archivos repartidos en dos carpetas del juego (seguramente sabra perfectamente cuales son). lógicamente antes de jugar la
campaña online los quite de las pertinentes carpetas, por lo tanto, a tal efecto el mod está desinstalado.
Partamos de la base que ni mi amigo ni yo usmasmo el mod, pero si tener en cuenta, que yo tengo comprado por steam el pac de "elite units of the west" y "Elite units fo america", en cambio mi amigo no lo tiene, por lo que la cuestion en si, es si... ¿puede ser que el motivo por el que a el le tire del juego, sea concretamente por que el no tiene esos pack adicionales?
Saludos