Cita:
Iniciado por josssoriano Si es asin podemos descartar un problema por parte de la ram,...
HAs comporbado el sistema intercambiando el modulo de memoria ram de slot y verificado su funcionamiento?
Si, creo que no hay cosa que no halla echo ya, hasta el cambio de la fuente (que a mi parecer nada tiene que ver con la falla)
Lo que si estoy inseguroes que no valla a ser los slots de las barras RAM pero ( ¿los dos? cosa rara
Cita:
Iniciado por moredes Si el problema proviene de la memoria Ram, como lo dice el error puedes pasarle un programa llamado Memtest86+
Pasalo por unas dos horas y nos cuentas como te fue. Suerte
Si los he pasado no una ves, sino tres veces y hasta las barras que consegui extras que estoy seguro en un 1000% que estan bien apesar del tester me decir que todas estan bien, con excepcion de una de las que tenia trabajando, esa la descarté y la puse de lado
En estos momentos está tratando nuevamente con otro XP, est.a precisamente en los 39 minutos, luego me vendrá la opcion del teclado nombre empresa y otros, y ahí creo volverá al error que mensiono
Ya, otra ves el maldito error
Ni sequier me dejo que este mensage se calentará en el tema
Lo que me falta es cambiarle la MOBO, pero no tengo otra y para comprar imaginense