Saludos, pues si es para colaborar en redacción, para mi pues no es problema lo del $$$.. sin embargo, si es solamente para XBOX pues no soy que digas: "QUe BRUTO que FANS'S de esta consola", aunque alguna vez trabajé para ella :-p (en mi perfil lo menciono), pero si me agradaría que no se sobreexalte la misma.. es decir, mantener un punto de Vista
OBJETIVO(
asi como hay dias de sol los hay de lluvia), y mencionar tanto los aspectos buenos o malos de cada uno de los juegos, además estaría bien que no solamente fueran reseñas, sino también (como todo buen IngeniEBRIO) datos Técnicos e Interesantes(por ejemplo porque el 360 Falló en sus primeras consolas con su AROS de la MUERTE, y las medidas que tomó MOCOSOFT para solucionarlo, etc.)
Bueno creo que me estoy precipitando. la verdad que no he visto el formato que va tener tu web... pero pues son ideas.. de ti depende si te las pasas por el arco del triunfo o si las tomas en cuenta..
SALUDOS!!!
atte. yo