Tema: una consulta
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 16:02
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: una consulta

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje

En cualquier caso, digo yo, ¿no sería mucho (muchísimo) más fácil y rápido que ayude tu proveedor? Creo que nadie como él (que conoce sus sistemas) para darte un buen y eficiente soporte. Que no te dé vergüenza pedir ayuda a tu proveedor tantas veces como necesites: para eso le pagas.

bufff.....
Es lo que le vengo diciendo pero al parecer no entiende:
Cita:
De todas formas lo mejor es que contactes a tu proveedor de hosting. Si no te responden o si no logras tener una comunicación decente y fluida es hora de que cambies de proveedor de hosting.