Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 05:52
kctus
Usuario baneado!

Antigüedad: 22 años
Cita:
el señor que segun su detalle en el momento de registro declara estudiar para maestro y luego leo con asombro como vulgarmente ofende a mi madre , por lo cual ojala no utilice en un futuro esos terminos con sus alumnos.
Hola GuillermoT

Vamos a ver... no mezclemos las cosas... se perfectamente delimitar entre mi profesion y "la vida en general" y... en esa "vida en general" ustedes me estafaron con su servicio de atencion al cliente (no se si leyo los topics anteriores, pero basicamente me prometieron una cosa que luego no era verdad) Bueno, despues de eso re-abri este topic simplemente para comentar lo injusto de su actuacion, de sus promesas y de su "seriedad" y para advertir de esos acontecimientos al resto de compañeros de este foro.

Y lo que dije en mi ultimo post, iba referido principalmente a lo que han hecho con el compañero oskr66, demostrando otra vez que no cumplen lo que dicen. (si fuera un servicio gratuito, no daria mas vueltas, pero comprendalo señor GuillermoT, somos gente como nosotros los que hacemos que ustedes coman)

Le acabo de agregar al msn para aclarar algunas cosas mejor por alli, espero verle.

Para Kaslierx: espero que tengas suerte...

Y lo de lala, ya quedo aclarado en su momento... me parece absurdo volver a tocar las narices con eso.