15/02/2003, 04:52
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2003 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Hosting en Dattarec Hola amigos:
Yo acabo de contratar un plan de hosting en esta empresa, me atendieron bastante bien, estube hablando por el chat con una operadora "Paula" que estuvo guiandome mientras me activaban el servicio, que lo hicieron en 5 minutos. De momento no lo he probado porque los dominios los tengo contratados con otra empresa y aun no se han completado los cambios de los DNS.
Por lo que es al servicio, el panel de control ya esta totalmente activo, de echo ya he creado mis cuentas de correo, mis bases de datos, mis subdominios e incluso he subido los archivos por FTP, todo preparado para funcionar cuando los DNS esten cambiados.
No puedo opinar mucho porque aun no he tenido oportunidad de poner el servicio a prueba. De todas formas tengo la ventaja de que si el servicio no me gusta, ya que el servicio es mensual puedo dejar de pagar cuando quiera. Hay que tener en cuenta que otras empresas piden los pagos anuales, asi que si no te gusta tienes que aguantarte hasta que acabe y encima has pagado 12 meses, creo que esto es un punto a favor para Dattatec.
Ya les hire contanto como va este servicio, y le comunico que tenia pensado contratar un servidor virtual, pero visto las criticas mejor esperar a ver como funciona el servicio.
P.D. Respecto a la polemica que hubo con "Lala" he de decir que se ha juzgado a esta persona sin llegar a pensar en lo que uno dice, creo que antes de decir nada se deben pensar en las consecuencias. Quiero apoyar a Lala porque ha sido juzgada erroneamente. Que una empresa haya tenido problemas con algunos usuarios, estoy a favor de que da de pensar, pero no quiere decir que todos los usuarios hayan tenido problemas.
Saludos a tod@s y en especial a Lala |