Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 05:03
klamptax

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Mi script funciona pero no se muestra bien en IE7

Cita:
Iniciado por mayid Ver Mensaje
@klamptax: recomiendo bajes el script que señale previamente. No se por que ustedes tienen una version recortada del original. Que al parecer funciona, pero tiene una seccion de codigo ausente.

La otra opcion es eliminar la llamada a la funcion mc / mc.init(). SI todo va bien sin mc, entonces borren la llamada y punto. Ni idea de para que sirva.

Respecto a tu web, se ve bien! Tengo un planteo sobre la usabilidad, que quizas te de que pensar. Cuando hay letras de otro color, en este caso verde, uno espera que "funcionen" de manera diferente. Por ejemplo, siendo enlaces a otras paginas o disparadores de eventos. Por otro lado, el boton de Inicio esta muy elegante, pero el gran margen inferior le quita vuelo. Podras eliminarlo?

si, si quitas la linea del mc.init, funciona con total normalida, pero al limpiar ese error te aparece el siguiente:

css_ims no está definido

$.each(css_ims,function(){(new Image()).src=_siteRoot+'css/images/'+this;});

esk hay otro codigo sin que sea version reducida? si es asíy me lo facilitas me haces un hombre jeje

lo de la barra inferior lo hemos utilizado par dejar permamente los enlaces de nota lega, politica... incluso el inicio

un saludo mayid!

www.ixiasoluciones.com