Cita:
Iniciado por jmtwl
Si estás trabajando para ellos tu responsabilidad es cumplir con los objetivos que ellos te planteen, no esquivarlos. Si no puedes afrontar los desafíos que tus jefes te imponen quiere decir que no estás preparado para estar en frente de la responsabilidad que implican esos desafíos.
Por lo demás creo que los usuarios de mayor conocimiento técnico en PHP te podrán ayudar...
En parte estoy de acuerdo con lo que dices y en parte no:
Estoy de acuerdo: En que si no se puede afrontar los desafios debes desistir.
No estoy de acuerdo: Trabajar para un Jefe no quiere decir tener que inclinar la cabeza cada vez que ellos digan algo que puede ser a tu entender un disparate.
El objetivo principal de los jefes es plantear la idea pero verdaderamente tu objetivo es asesorarles por el camino correcto, no existen ideas malas, solo ideas menos buenas que otras. Plantea siempre con logica, convence y crea, te llevaras las broncas porque los jefes pensaran que si tiras por tierra sus ideas ya no son nada.
He tenido montones de broncas porque mi jefe quieren hacer las cosas de una manera que no son muy estandar, no entrare en detalles, pero digamos para que lo entendais, lo que mi jefe quiere hacer en 5 pasos yo se lo hago en 2, con los mismos resultados y eso es lo que debemos trasmitir a nuestros jefes.
Saludos, Jose