Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 11:25
nmos

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Ayuda con el Wamp Server

Amigos les planteo el problema que tengo con WAMP v2.0. Hace ya una semana vengo tratando de crear mi propio web server desde mi PC en casa, toda me ha ido bien hasta que he tratado de ver mi sitio desde internet, asi que les describo lo que he hecho hasta el momento:

En primer lugar compre un dominio, luego me cree una cuenta de dns dinamico en CDMON esto debido a que no cuento con una IP estatica, luego añadi mi dominio a los servidores DNS de CDMON y de esta forma enlace mi dominio a la ip que tenga en el momento actualizada con CDMON, he probado que esto funcione ya que desde cualquier otra PC (fuera y dentro de mi red local) hago un ping a mi dominio y este es traducido a la direccion IP que tengo en el momento actualizada con CDMON la cual responde.

Por otra parte ya antes habia hecho el mapeo del puerto 80 en mi router y hasta me he metido en el modem un HUAWEI SMARTax MT882 y lo coloque en modo bridge para no tener que mapearle ningún puerto, el firewall de Windows esta deshabilitado, y no tengo ningún antivirus que tenga firewall integrado.. Alguno sabe que podria estar pasando? yo creo que tiene que ver algo con el apache.. Ya he tratado de cambiar el archivo httpd.conf especificamente en la parte de servername el cual viene por defecto localhost:80 y lo he cambiado por www.midominio.com:80 y nada. tambien he verificado que el apache este usando el puerto 80, probe cambiandome al puerto 8080 y nada con la salvedad que al mirar el acess log del apache veo la IP desde la cual trato de accesar pero igual no puedo ver mi pagina web.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, de ante mano muchas gracias y saludos!