Que tal amigo!!
El problema es que tu lógica esta un poco mal. Te explico:
1.- Cuando haces referencia al objeto
item_nuevo para incrementar la propiedad
_y, solo haces referencia a ese mismo objeto osea
item_nuevo y no a los 6 objetos supuestamente creados (Que por cierto si se crean).
2.- No sabes como acceder a los 6 objetos que creaste. Pero yo te voy a enseñar.
3.- No haz declarado la variable
item_anterior_y. Puesto que en flash las variables son multidatos, flash no sabe que tipo de variable es hasta que le asignes un valor.
He aqui la solucion.
Código actionscript:
Ver original//Primero asignamos el valor para las Y
item_anterior_y = 0;
for (i=0; i<6; i++) {
//Aquí le asignamos un profundidad especifica pues después lo vamos a necesitar.
//y en vez de poner 0 ponemos la i
duplicateMovieClip(item, "item_nuevo", i);
item_anterior_y = item_anterior_y+20;
//Aquí viene el truco: A un variable le asignamos el objeto que esta en determinada profundidad
Mc = _root.getInstanceAtDepth(i);
//Esa variable ya tiene las propiedades de dicho objeto y podemos manipularlo
Mc._y = item_anterior_y;
item_nuevo._name=("item"+i);
}
Bueno como veras fue muy fácil y espero te haya servido.