Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 14:17
sander

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Respuesta: Nuevo negocio Web

Hola!!

Me alegro mucho que te decidas a seguir el camino que a mi y muchos de nosotros nos encanta que es el Internet y la programación.

Yo te recomendaría que trabajes con personas, empresas o consultoras que manejan Imagen Corporativa, tu podrías hacerles las webs a sus clientes, (deja que otros se encarguen del marketing y buscar clientes) así te ahorras tiempo en estar buscando clientes y estar cobrando, asi te enfocas en hacer lo que sabes hacer mejor, pues no es bueno hacer una y otra cosa es mejor especializarse en algo, ademas que si eres bueno hasta te van a llover los trabajos ya que la gente de hoy ya es muy exigente en cuanto a lo que quieren en su pagina web, y si eres bueno y responsable pues te ira muy bien.

Yo trabaje como freelancer casi cinco años luego me asocie a una consultora y tuve los trabajos en total de los cincos años en uno (ya que me ahorre hasta en un 70% el trabajo de estar buscando clientes) es decir no tenia tiempo para nada, luego me canse de trabajar por contratos ya que me estaba quedando ahí (no progresaba en buena medida) y decidí invertir dinero para realizar proyectos mas grandes y asociarme con otras personas ya que es muy difícil llegar a crear una empresa solo, te cuento esto para que veas que lleva mucho tiempo hacerse conocido y tener clientes, y por mas que busques y preguntes en todo lado la experiencia no te la va dar nadie.

Suerte y nuevamente te aconsejo, tu a lo tuyo, ya que uno no puede hacerlo todo.

Saludos.

Última edición por sander; 18/12/2009 a las 14:29 Razón: ortografia