Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 13:43
Michus

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Conectar PHP con mdb Access

Bueno sigo con el drama...me esta matando, no se mas que hacer, despues de poder conectar a la base con las lineas que me paso CDG, me aparece esto:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deprecated: Function split() is deprecated in C:\xampp\htdocs\PHP\qs_functions.php on line 274
Deprecated: Function split() is deprecated in C:\xampp\htdocs\PHP\qs_functions.php on line 280
Deprecated: Function split() is deprecated in C:\xampp\htdocs\PHP\qs_functions.php on line 286
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in C:\xampp\htdocs\PHP\qs_functions.php on line 326
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in C:\xampp\htdocs\PHP\qs_functions.php on line 340
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in C:\xampp\htdocs\PHP\qs_functions.php on line 346
Deprecated: Function split() is deprecated in C:\xampp\htdocs\PHP\qs_functions.php on line 274
Deprecated: Function split() is deprecated in C:\xampp\htdocs\PHP\qs_functions.php on line 280
Deprecated: Function split() is deprecated in C:\xampp\htdocs\PHP\qs_functions.php on line 286
Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in C:\xampp\htdocs\PHP\qs_functions.php on line 326
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y lo que me pierde mas aun es que me aparecen los controles de registro para agregar, editar, borrar, buscar tal cual esta programado y a continuación todo eso que no tengo idea que es, y al final de la pagina me aparece todos los campos con los registros bien como deveria, no se mas que configurar ni tocar. Cree la base de nuevo, genere el código, todo de cero y siempre lo mismo.

Alguno vio, tiene idea de que puede causar esto? si es mala conexión a la base? problema del DSN? Alguna orientación. Alguna idea porrrr faaaavvvvvvvvvvvooorrrrrrrrrrrrrr.

Desde ya Muchas Gracias