Hola eh estado intentando trabajar con botones de radio ya intente muchas formas de pasar el valor a un documento javascript y todas fueron sin exito, busque otra opcion y era pasar el valor de los botones a un input de texto, ahora el problema es que:
tengo dos grupos de radio boton, y la seleccion de uno esta ligado al otro, osea...
que si seleccionan un boton de grupo A, entonces se selecciona en automatico un boton del grupo B y asi, todos los botones estan ligados, .. bueno encontre una funcion de pasar el valor a un input text, pero resulta que con la dimamica que esta no me funciona muy bien por que me manda un valor indefinido.
bueno dejo el codigo y ojala algun experto lo pueda analizar mejor y darme una respuesta ya que esto me tiene bastante alterado
saludos y gracias de antemano.
Código HTML:
Ver original<script type="text/javascript">
function foco1A(){
var chek = document.getElementById("FO1A")
if (chek.checked == true) {
document.getElementById("FV1A").checked = true;
}else{
document.getElementById("FV1A").checked = false;
}
}
function foco2A(){
var chek = document.getElementById("FO2A")
if (chek.checked == true) {
document.getElementById("FV2A").checked = true;
}else{
document.getElementById("FV2A").checked = false;
}
}
function check1(opcion,valor) {
document.getElementById("opcion1A").value=opcion;
document.getElementById("valor1A").value=valor;
}
<input type="radio" name="opcionA" id="FO1A" value="COI" onClick="foco1A();check1(this.value)" /> concepto1
<br /> <input type="radio" name="valorA" id="FV1A" value="1.00" onFocus="check1(this.value)" disabled />1
<br /> <input type="radio" name="opcionA" id="FO2A" value="SEG" onClick="foco2A();check1(this.value)" /> concepto2
<br /> <input type="radio" name="valorA" id="FV2A" value="2.00" onFocus="check1(this.value)" disabled />2
<br />
<input type="text" id="opcion1A" disabled /> <input type="text" id="valor1A" disabled />