Hola a todos, antes que nada les agradezco una vez mas todas las atenciones que han tenido conmigo, me han sacado de muchas dudas y me han ayudado a echar a andar un proyecto que tengo para mi trabajo.
Mi problema ahora consiste en que tengo creado un formulario por medio del cual alimento una base de datos mysql, hasta ahi todo bien, tengo tambien una pagina de resultados con un codigo de paginacion, por que esta base de datos es alimientada dirariamente con aproximadamente 30 o 40 registros vamos bien, la cosa es que buscando en san google encontre un codigo para importar los datos de esa db mysql a excel por medio de un codigo php y la cuestion es que en mi servidor local si me funciona, pero la pagina web de mi trabajo la tengo hosteada y cuando subo esos archivos y cambio los parametros respectivos aun asi no me funciona, no c si tendra algo que ver el hecho de que uso php 4 por que de hecho en una pagina lei algo de que tenia que ver con PEAR, pero bueno les plasmo el codigo que utilizo y les agradeceria infinitamente si me echaran una mano o las dos

por que realmente tengo prioridad en resolver este problema.
Por ultimo les pongo el codigo de error que me marca mysql y quiero comentar para que no hayan malos entendidos que revise todas las faq's correspondientes a este tema, pero la verdad es que no todas tienen respuestas satisfactorias y las otras clases de php hacen algo similar pero esta hace justamente lo que yo requiero y por otro lado vamos descartando los permisos de lectura y escritura por que mi host si me los permite.
De antemano les agradezco la atencion prestada y les deseo un excelente dia !!!
ERROR MYSQL: Warning: fopen(xlsfile://Layout_Mexico.xls) [function.fopen]: failed to open stream: "xlsstream::stream_open" call failed in C:\Inetpub\vhosts\miservidor.com.mx\httpdocs\Carpe ta\subcarpeta\excel-ext.php on line 5
Error al crear $excelfile
Los scripts que utilizo los pongo abajo, por que el post es larguisimo.