18/12/2009, 11:57
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problemas al escribir en fichero con WriteLine !! Me supera Gracias por la respuesta Myakire
De esta forma funciona correctamente y no da errores, por lo que no puedo ver donde se atascaba. Esto significa que el WriteLine se atasca por algún motivo de los carácteres, o que tiene una limitación del tamaño de la variable a imprimir, o lo que sea. He buscado por ahí, pero no veo nada en Microsoft que indique una limitación.
El escribir caracter a caracter tiene "la desventaja" de la lentitud y supongo que me cargará un poco más el servidor, de todas formas este proceso debería realizarse bastante a menudo.
He calculado que crea un fichero cada 1,4 sg. pues me crea 92 ficheros en 128 segundos. Esto significa que 25.000 ficheros tardarían 9,8horas. Impensable, si tengo en cuenta que ademas ejecuto otros procesos simultáneos de sicronización de datos en SQL, etc... y el comercio electrónico que está funcionando las 24h
Tendría que bajar el tiempo a la mitad como mínimo para que se ejecute por la madrugada.
La idea es que el programa primero mire si existe ya creado el fichero y si es así que no la haga, en caso contrario que lo añada. Esto no tiene ningún problema en hacerlo. Para mí y despues de mi atasco lo que me preocupa es que debería conseguir una creación tipo WriteLine() que es mucho más rápida que con el bucle. (Si consigues información te lo agradecería muchísimo)
Saludos. |