Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 11:17
gabrielflowers

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: cantidad de registros de un cursor??

hola iislas, gracias por responder, sobre el proceso q yo hago es bien complejo, y temo tambien no hacerme entender bien al querer explicarlo, pero como dije anteriormente necesito recorrer fila a fila los valores de campos de un select, para posteriormente procesar esa informacion, e ir leyendo de otras tablas para alimentar a otra tabla despues de un procesamiento de todos estos datos, la idea es algo asi.

sobre tu explicacion veo este pedazo de codigo:

Cita:
....
WHILE EXITS (SELECT CampoIndice FROM #TEMPORAL)
BEGIN
SELECT (ASIGNO VARIABLES) FROM #TEMPORAL
y veo que estas asignando a variables los valores devueltos por el select, mas sin embargo este select es un conjunto de datos y no una fila especifica, hummm, como q le falta algo ahi, quizas sea el "TOP 1", es decir q el select solo agarre la primera fila encontrada, no crees??? que opinas?

aun a pesar de ello tengo mis dudas, pues estas haciendo 1 select a la tabla en el while, y N-select dependiendo de la cantidad de filas dentro del while, ademas luego haces los mismos N-Delete ....
veo estas cosas y creo q es solo un pseudo-cursor, o tal vez un emulador de cursor, sin faltar el respeto a nadie
ahora habria que ver cual se ejecuta en menos tiempo, y cual es el mas optimo, habria q hacer pruebas para ver si este codigo expuesto por ti es mucho mas efectivo q usar cursores...

gracias por leerme saludos.