14/02/2003, 11:44
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2003 Ubicación: Maracay - Venezuela
Antigüedad: 22 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Presisamente tambien tengo duda cuando defino el sitio: le digo si, deseo utilizar una tecnología de servidor y siempre he seleccionado ASP JavaScript no he probado con ASP VBScript.
1.- hago el formulario en ARCHIVO - NUEVO - en la solapa general elijo paginas dinamicas ASP JavaScript (voy a intentar con ASP VBScript)
Propiedades del formulario:
nombre del formulario: survey
acción: se coloca un codigo automatico cuando inserto registro en comportamientos del servidor.
metodo: post
En el ODBC de heramientas administrativas, agrego el controlador SQL Server en la solapa DSN de sistema (no se si deba hacerlo alli o en DSN de usuario)
En APLICACION - BASES DE DATOS presiono + y selecciono nombre de fuente de datos (DSN), coloco un nombre a la conexión elijo la fuente que hice en ODBC y dejo seleccionado "utilizando DSN local", presiono el boton prueba y la conexion se realiza satisfactoriamente.
Estando el comportamiento del servidor insertado, la conexion en bases de datos hecha, guardo el formulario y en archivo - sitios selecciono formulario.asp y presiono la flecha azul que apunta hacia arriba, le digo que si deseo incluir archivos pendientes, despues realizo una vista previa en el explorador, inserto los datos y no los envia a la base de datos tambien dandome que no se puede mostrar la pagina (TODO ESTE PROCEDIMIENTO LO EJECUTE CON ACCESS Y FUNCIONO PERFECTAMENTE), Ahora quiero hacerlo en SQL porque me lo exigen... Gracias por prestarme atención.. Saludos.. |