17/12/2009, 11:03
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Ayuda: Funcion para cambiar el color de fondo de una celda Hola que tal, ante todo muchas gracias por tomarse la molestía de ver mi mensaje, mi problema es el siguiente estoy trabajando con una tabla que jala los datos con funciones de php, he hecho una función para hacer la comparación entre 3 valores, mientras el tercer valor sea mayor que los otros dos deberá colorear de una forma una celda de una tabla html, y si el valor es menor que los otros dos deberá colorear la celda de otro color, esta función la llamo en cada una de mis 9 celdas donde me interesa hacer la comparación, el problema en sí es que todas las celdas me las pinta del mismo color siendo que no todas las celdas cumplen la misma condición mi función es la siguiente:
function color_celda($a,$b,$c)
{
if($c<$a && $c<$b )
{
echo "bgcolor= #0067CE ";
}
elseif($c>$a && $c>$b)
{
echo "bgcolor=#C10000";
}
}
Y Cuando la mando llamar dentro de la celda lo hago de la siguiente manera:
<td <?php color_celda($ar1,$m1,$r1);?>><div align="right"></div></td>
Ya probé la función por fuera con los mismos parámetros y enviando un mensaje de texto para ver que funcione y de hecho si me dice si el número es mayor o menor lo que no entiendo porque al momento de trabajar con el color de fondo no me respeta nada, alguien sabe porqué tengo este problema?