Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 06:32
gabrielflowers

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: tabla temporal como parametro en procedure?

señor miguelaj, interesante el codigo q postea, mas su forma grosera de hacerlo deja mucho q desear

este aporte suyo,de ser cierto, es de mucha ayuda:

Cita:
No puedes "pasar" una tabla temporal del tipo #tabla (tabla temporal de sesión) porque esta tabla solo sobrevive al "ambito" donde fué creada, por eso tendrias que usar una tabla temporal de sesión de SERVIDOR
Y si usas tablas temporales de variable.... tampoco sobreviven....
esto es usando SQL-92.....
en resumen lo q veo es q tu sugieres q al procedimiento se le pasa el nombre de mi tabla temporal global, y dentro de mi procedimiento hacer una lectura a la tabla temporal de ese nombre, mmm es una alternativa aunque, yo estaba pensando y como lei en alguna parte, en pasarle mi tabla temporal como tal (y no simplemente el nombre de dicha tabla) y que el procedimiento lo reciba como variable tipo tabla, estaba pensando algo asi, e incluso en el link q comparte el buen amigo iislas, sugiere q se cree un tipo definido por el usuario para recibir la tabla temporal....en fin

Código:
--fragmento de codigo del link sugerido por el buen amigo iislas
CREATE PROC usp_AddRowsToMyTable @MyTableParam MyType READONLY,
	@UserID varchar(20) AS

INSERT INTO MyTable([col1],[col2],[col3],[UserID])
	SELECT [col1],[col2],[col3],@UserID	
	FROM @MyTableParam

GO
tu sugerencia es otra, q puede ser valida, habria q ver cual es la forma mas optima de hacerlo

ojo tu primer aporte fue pobre, y lo sabes muy bien, recien en tus ultimos aportes te esforzaste en dar una respuesta a la pregunta, mas como dije tu forma grosera de contestar deja mucho q desear. Si vas a responder de mala gana mejor no respondas quieres, q seguro habra otras personas amables que les guste colaborar y aprender.....

Saludos y gracias.

PDTA: no soy experto en ms sql server, por eso entro a este foro