Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 05:55
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Respuesta: Trato con el cliente

Cita:
- Pongo un precio asequible respecto a la crisis que hay, pero nunca "trabajar gratis o tirando los precios", primero por que no quiero trabajar por nada o una miseria y segundo porque es competencia desleal, y tercero porque es de gilipollas que te tires una semana por 100 euros, ni en broma vamos.
Ese es mi lema también.

Cuesta de arrancar, y hacerte un hueco. Yo también estoy en un subsector "minado". El del software a empresas.

Yo te recomiendo ofrecer tus servicios a empresas del sector que no los ofrezcan. Es decir colaboraciones. En mi caso también lo hago. La empresa que me vende software le haces un descuento por la compra o le pasas un servicio a su empresa. Por ej. yo estoy en barcelona, y si me sale un servicio técnico en madrid, pues se lo puedo pasar al de madrid... Todo es negociar y del interés que pongan. Ídem a la inversa. Si yo vendo unos servicos de diseño de una empresa con la que colabora la mía, pues nos dan un descuento (que sería la comisión que te llevas).

Si te interesa, mándame un privado y podemos echar una ojeada al tema, para ver lo que ofreces, si podemos llegar a colaborar....Aunque el tema Web ya lo tenemos con otros, puede que me interesen más tus servicios, o bien se peuden complentar los dos...

un saludo