
15/12/2009, 10:51
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 212 | |
Respuesta: Línea de tres colores, asemejar costuras de tela El detalle a tomar encuenta tambien es que no se descomponga al pasar a .BMP que creo es la extención con la que lo necesitas al final de cuentas; lo del enmallado creo que lo crea el programa automaticamente al colocar la imagen ya editada como esas que muestras ahí, son los llamados skins para los personajes/objetos de los videojuegos; yo he hecho pero para Flight Simulator 2004 y quedan bien sin hacerle mayor cosa, el resto lo genera el mismo programa (2° texturas,2° sombras, 2° luces, etc.
Suerte!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |