14/12/2009, 23:47
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Desesperado. Windows no reconoce el disco duro en raid (he cargado los driver) Hola, despues de 8 horas intentandolo me doy por vencido y escribo este mensaje.
Intento instalar windows XP o windows server2003 en una máquina con raid 0 o raid 1 (me es indiferente). Os comento.
Placa base Asus P5Q-EM con chips ICH10R , 2GB RAM DDR2 (en un módulo), Micro intel celeron1.8 775. Dos discos duros SEAGATE SATA 300 BARRACUDA 7200.12 y una grabadora DVD LG SATA.
Bien. Arranco la maquina, entro en la bios, activo la opcion de RAID. guardo los cambios, reinicio, pulso control + i , creo un raid 1 ( o 0, lo he probado todo), reinicio, meto el cd de windows. Pulso F6, instalo los controladores del raid intel ICH10R. y la siguiente pantalla antes del F8 TÍPICO. PANTALLA AZUL, error , 0X000000078B o no se que.. el sistema se ha parado.. pude ser un virus, nuevo hardware, etc...
Bien, actualizo la bios, actualizo los controladores raid, repito y lo mismo. 20 veces. Despues de mucho leer un foro en ingles habla de un posible problema con la unidad optica, asi que decido quitarla y poner un DVD IDE. Y PRUEBO y mi sorpresa que ya no da pantalla azul, pero ahora me dice que el programa de instalación de windows no encontró ningun disco. Osaea sigo en las mismas.
No se que mas hacer.
Pregunta, habrá que meterle mas corriente a los discos duros con otro cable?? estann conectados con elrojo sata y el de corriente normal, pero quedan 4 pines sueltos y creo haber leido algo de un cable de 3 voltios que tiene que alimentar para raid.. es eso asi?? que mas puedo probar??.
Muchas gracias.. estoy desesperado. |