Cita:
Iniciado por BeStOHoLd
Sinceramente espero que la expansion esta sea verdaderamente parecida a lo que aparece en tu video Sess por que tambien me paso lo mismo con el kingdoms: "Yos que pasada como se me van a poner los ojos con lo que me voy a enviciar..." luego resulto que por 50 euros me akabe las 4 campañas en un mes... cuando el medieval 2 normal me llevo mucho mas... pero una pregunta acerca de lo que decian varios muchachos en las 2 primeras hojas ¿no se supone que ya hubo otra expansion del Rome que solo trataba de Alejandro Magno y de su conquista de Asia?¿Entonces porque se quejan de que en esta "solo" halla 3? vale si son todas de napoleon pero al menos nos da la opcion de jugar con todas las potencias cunado en el otro no se podia....
El Alexander Total War fue el primer gran robo de CA. A partir de ahí, empezaron a capitalizarse enormemente. El Kingdoms tenía un trailer alucinante y era la misma cosa. Este trailer almenos a mi, me muestra un ETW con pocos esteroides, y que probablemente esos pocos se deban a cosas que no vamos a ver en el juego. Aunque la interfaz está más bonita, debo admitir, no vale el precio de esto.
Saludos