Cita:
Iniciado por alesoda yo creo, que estas pensando primero en la publicidad, antes que en tu web, o blog. y esta mal, para mi. primero tenes que pensar de que vas a hacer tu web, y después que ande todo sobre rieles, y veces que podes hacer una rentabilidad, pensar en la propaganda. esa es mi opinión...
Totalmente de acuerdo.
Cita:
Iniciado por alesoda bueno, y con respecto a la temática de un blog, es mas que nada, que es lo que te gusta, y de que sabes, cosa para tener una regularidad de entradas, y tal vez ofrecerle algo a la gente. o también pensar, que necesita la gente, por ahi capas se te hace mas fácil.
Naaa... eso es para bloggers que les gusta disfrutar de escribir y las ganancias son secundarias - Al pibe le gusta la plata porque primero pensó en Adsense en lugar del tema principal -. Si te da plata, vas a investigar y viceversa. Si investigas, vas a ganar plata. Sino te va a ir como el traste con cualquier cosa que hagas.
Lo unico que te puedo decir es que te fijes en una buena temática y segmentes tu publico. La gente busca cosas especificas en el google, no generales.
Por ej:
Nadie busca "Casamiento". Buscan "Vestidos de Novia en Buenos Aires", "Catering para casamiento en Rosario", "Club Nocturno para despedidas de Solteros", etc..