Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 13:53
florlangosta

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Respuesta: cpu al 100% cuando conecto USB

Amigos....
Aqui yo de vuelta.

Les cuento que como puse en el post anterior, he podido solucionar el problema.
Me volvio a detectar los puertos USB , instale el PC Nokia Suite y pude vovler a conectar el telefono.
Pero.........esto no termina aqui.

Anduvo todo bien durante 2 dias.
Al tercer dia, el PC Nokia Suite me aviso que habia una actualizacion a una nueva version. (no version full, sino del tipo 7.1.4 a las 7.1.56)
Ok, lo actualizo....y cuando vuevlo a conectar el telefono................otra vez lo mismo: "Nuevo hardware detectado....Nokia 5800 Express Music"......y ahi se quedo todo con el CPU al 100%.
Igual que al principio.

Ok dije, entonces el problema debe ser esa actualizacion del PC Nokia Suite.
Digo: Ya se como se soluciona, desinstalo el Nokia Suite, lo vuelvo a instalar con la version anterior, borro los puertos USB, hago "sfc /scannow" con el cd de Windows y listo.
Ok, pruebo todo......y para mi sorpresa, esta vez no me soluciona el problema. (creo que voy a llorar....)
Arranca el windows, empieza a detectar los puertos USB y ahi otra vez el CPU al 100%.

Ya probe de todo otra vez, todos los mismos pasos de antes, incluso los pasos con el DEVCON.EXE para eliminar puertos USB......y nada.

La libreria DLL que consume el procesador, es la misma de siempre (umpnpmgr.dll) y tiene la misma fecha de siempre, por lo tanto, el problema no es ese archivo en particular, ya que siempre fue el mismo.
Realmente esto es un dilema.

Pero no comprendo como no hay una solucion aparente, o de parte de Microsoft, para un problema asi.
Mi Windows funciona perfecto porque realizo el mantenimiento yo mismo. Esta todo actualizado, con antivirus y anti-spyware.
Disco defragmentado, no hay errores.
Tengo todos los servicios controlados, se para que es cada uno.
Esta todo optimizado. al 100%, sin errores de registro, ni temporales ni nada raro. Solo esto.

No puedo entender cual es el problema que hace que la detecion de puertos USB comience a fallar de vuelta.

ES UNA LOCURA ESTO.....