13/12/2009, 01:25
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Antigüedad: 15 años Puntos: 0 | |
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000 Cita:
Iniciado por demon_86 no se como no se dan cuenta q esto no es una falla de fabrica, ESTO ES UNA ESTAFA, esto fue planiado al crear los notebook o laptop, esto esto de hecharle poca soldadura y q con el tiempo falle el notebook es hecho agrede por las empresas, calculen q pasaria si ellos crearan un notebook q durara mil años, pues no venderian mas, por esto calcularon q a causa del calor alto derreteria con el tiempo la soldadura del shipsep de video y ya no serviria el notebook
y asi todos tendrian q comprarse otro y luego otro , y otro y ellos seguir ganando sus millones de dolares, estas empresas por lo general son sociedades anonimas, sus accionistas(dueños) tienen invertido en estas y otras empresas del mismo rubro y aun q se desprestijie esta empresa un tiempo al tener falla uno volvera a gastar mucho dinero en otra empresa q fabrica notebook, y esta todo planeado y sus dueños son los mismos y se hacen millonario vendiendole cosas a uno q le serviran unos dias y esto ya calculado su estafa y tendran q volver y volver y volver a comprarse otro. estos tipos deverian estar presos y imndemnizar pero usan la tecnica de crear las cosas en diferentes paises del mundo para q no puedan ser demandados y asi siguen en la impunidad.
y en estos momentos estan planeando q falla crearle a otros notebook, mp4, televisores, lavadoras, etc para q asi te dure unso pocos dias y vuelvas a comprar otro y otro, y otro,
imaginense lo inteligente q son para crear a nivel molecular cada parte del notebook, y muchas otras cosas, por lo q es imposible q caigan en un problema tan simple como q tenia muy poca soldadura el setship de video y se desoldo, jajajaj, todo calculado, el calor lo dereteria a los pocos meses de usarlo y apenas vencia la garantia se hecha a perder el notebook.
mmmmmmmmm pensandolo bien, sere como ellos, asi me hago millonarioa costa de los imbeciles compradores de los cuales ahora soy uno Mira amigo te digo yo me la paso arreglando mother en mi casa con un soldador de staño y una lupa y te digo que lo de las soldaduras no es una estafa te cuento q si compras una placa asus asrok cualquiera veras q todas las soldaduras son perfectas y si las ves dentro de 1 año siguen siendo = ahora no es lo mismo una lap la cual esta completamente cerrada recive calor todo el tiempo es obio que al no tener refrigeracion el calor queda a puro rondar dentro de la lap no hay escusa amigo almenos yo pienso eso este lap se sabe bien q fue un fracaso es mas al diseñador de la carcaza del lap ai q matarlo :S pero buee |