Ver Mensaje Individual
  #67 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 01:14
MatiBM77

Antigüedad: 15 años
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

BUENA INFO LEER NO CUESTA NADA

Buenas mi nombre es Matias que problemon este lap no? bueno les cuento que todo lo q dice este foro es sierto resoldar la placa los problemas de video etc etc son reales lo peor de todo es que todo es fisico yo les sugiero de mi parte amigos si no quieren lidiar con este pc toda la vida (resoldar la placa),(comprar un culer para notebook con mayor RPM q el q tiene la pc de fabrica),(ponerle mas MG de ram) y por ultimo y lo mas importante (no actualicen bios ni migren de vista SO de fabrica a XP) les explico porque. Como todos sabemos XP es el mejor SO q hay agil y facil de manejar pero el problema de este laptop es que al cargar el driver de video Gforce GO 6150 este se instala y dice funcionar correctamente para los que no exigen su lap veran q esto no es notorio pero prueben exigirle a su video y veran q lento q es esto es porq el driver funciona incorrectamente en SO XP y produce que se caliente el sector del integrado de video de la motherboard produciendo desoldaduras etc ... recomiendo no migrar a SO XP si no qres q el video muera en vista el driver de la V3000 Gforce GO 6150 funciona correctamente yo quisiera saber si los que tienen todo este tipo de problemas migran a XP si es asi todos los problemas relacionados se enfocan en esto q les digo SO XP incompatible con el video de la pc = recalentamiento global del mother = fallas
gracias x leer atte Matias no olviden deves en cuando abrir el lap y sopletiarlo el polvo y muchas otras cosas tmb dañan los equipos yo lo ago cada 3 meses