Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 14:27
caricatos
Moderador

Antigüedad: 22 años, 11 meses
--- continuación ---

Espero que más o menos sepas el funcionamiento de "open"...

Sabiendo que abre ventanas, y el primero de los parámetros es la página que se va a cargar, ¿qué pasaría si ese parámetro es una cadena vacía?...

La respuesta es tan sencilla como que lo que se carga es una página en blanco.
¿Y para qué sirve una página en blanco?
Respuesta: para poner lo que me dé la gana...
... y lo más importante... ¡Como me dé la gana!...

y ¿cómo pongo cosas en una página web?
Respuesta: con el método javascript:write/writeln

Ahora viene lo más importante...
...
Cita:
COMO LE PUEDO DAR COLOR A LA VENTANA Y COMO CENTRO LA FOTO QUE ESTA DENTRO DE LA MISMA
Si haces una página con una foto centrada y con un fondo determinado, quedaría +/- como lo que puse en la variable interior:
var interior = "<html><body style='background-image:url(" + url;
interior += ");background-color:" + #000fff ;
interior += ";background-atachment:fixed;background-position:center center";
interior += "'></body></html>";

vamos a hacer la página correspondiente a esa cadena:

<html>
<body style='background-image:url(url );background-color:color ;background-atachment:fixed;background-position:center center'>
</body>
</html>

... si copias esa página y cambias lo que está en rojo por el nombre de un fichero gráfico, y lo que está en azul por un color que reconozca los navegadores, verás que se queda centrado, y el fondo de la página es el que has elegido.

Entonces... lo que tienes que conseguir que se escriba en la página es eso mismo...

Para eso, la variable interior, debes usarla dentro de la función para abrir las ventanas, y es lo que tienes que escribir en la página "en blanco".

Lo último que has copiado tiene algo de flash, que no tiene nada que ver con el asunto...

El script que abre las páginas debe estar en el head, y en el ejemplo yo lo puse actuando sobre el evento onload (cuando arranca), pero se puede asociar a cualquier enlace o tag con el evento onclick...

--- continuará ---