Cita:
Iniciado por JoshMex Me lo imaginaba, ahora ibas a tirar contra mi. Te exijo respeto, te recuerdo que hago parte de los moderadores y eso me da el privilegio llamarte la atención por tus continuos conflictos.
Joshmex querido, te he respetado desde el primer momento. Y nadie te ha atacado, por favor, más humildad, nadie es tan importante sobre nadie así que mientras no haga referencia directa hacía tí, por favor, no interpretes que mis colaboraciones están expresamente referidas a tu parte.
Eres tú el que con ironía has preguntado:
Cita: Una inquietud, cuantos conflictos has tenido en los últimos 3 días aquí en el foro?
Y yo he hecho uso del mismo recurso que has empleado para contestar de gala, y te he dicho:
Cita: Es bastante posible que sean menos veces de las intervenciones de tu parte que considero fuera de lugar.
El respeto nunca lo has perdido. Y eres tú el que ha continuado esta discusión, eso también hay que notarlo. Mi discusión con cinncinati ha terminado en mis últimos mensajes, pero está también claro que el primero en faltar el respeto ha sido aquel usuario y yo respondí de la misma manera...
Por cierto, no participaré más en este tema, ya me ha aburrido y estoy cansado de tantas provocaciones absurdas. Al final esas provocaciones terminan perdiendo... no tiene gracia jeje.
Saludos!