Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 07:50
JoshMex
Moderador Webhosting

Antigüedad: 19 años
Respuesta: sobre el Clo.ud

Estoy muy de acuerdo con cincinnati (tu experiencia siempre falta aquí).

En mi caso que soy desarrollador web y la mayoría de software que desarrollo es para entorno .NET es una opción ideal debido a que por lo general las aplicaciones desarrolladas en .NET consumen grandes cantidades de recursos; en estos momentos estoy probando Azure (ya probé el cloud de softlayer), lo que se debe tener en cuenta es que los costos dependen de muchos factores.

Si, es cierto lo que expresa cincinnati, el término se confunde, muchos están usando clusteres y diciendo que ofrecen cloud. Hace como 3 semanas empecé a probar el cloud de softlayer y de casualidad estuvo con problemas por 2 días, para mi ese concepto de no caídas se fue al piso, así que dinero a mi bolsillo de nuevo.

Me parece que este tipo de servicios sólo lo podrían ofrecer empresas que tengan sus propios servidores o por lo menos que estén colocation porque los costos al principio serían altos y no se podrían ofrecer con VPS de liquidweb u otras.