Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 01:10
Avatar de facundocorradini
facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Cambio de estructura en la web sin perder posicion

Cita:
Iniciado por arcangelcross Ver Mensaje
Gracias, pero hay algo que aún no entiendo.
Mira, por ejemplo, no voy a cambiar de dominio, solo voy a reemplazar las url de la siguiente forma:
forma antigua:
www.MiSitio.com/PaginaUno.asp
forma nueva (con .htacces)
www.MiSitio.com/Pagina-Uno
No es que tenga un dominio nuevo, es solo la estructura interna de el sitio web.
Exactamente eso es lo que había entendido, y las soluciones que te mostraban resuelven eso.

Con el redireccionamiento 301 interno logras pasar la popularidad de una url a otra, con los riesgos antes mencionados. El código de redirect que te mostré convierte "www.MiSitio.com/PaginaUno.asp" a "www.MiSitio.com/PaginaUno.php", y lo mismo para todas las páginas del sitio.

Y con la alternativa del AddType directamente podrías conservar las urls. Solo es cuestión de guardar los archivos como .asp y decirle a apache que los interprete como código PHP.


Si vas a cambiar toda la estructura de la web, asegurate de realizar los 301 con cuidado, para que cada página vieja sea redirigida a su equivalente nuevo.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!