Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 20:18
zerokilled
Javascripter

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: se puede hacer que..

he estado siguiendo este tema y la verdad que desde su inicio no entiendo un bledo pero creo captarlo. tu quieres cambiar las instrucciones de javascript dinamicamente. propiamente dicho no se puede modificar las instrucciones a traves de javascript, ni siquiera una simple linea. me refiero en el sentido de ir al codigo fuente desde javascript e ir a una linea en particular para modificarse. eso no existe. para hacerlo, tienes que volver a escribir las instrucciones, o en el caso de una funcion el bloque completo. por ejemplo, luego de cargar el documento, tu puedes reescribir una funcion como sigue:
Código:
function myFunction(){
return false;
}

self.onload = function(){
myFunction = function(){
return true;
}
}
// en este ejemplo la funcion se modifica en el evento onload;
la funcion replace es propio de los string. las funciones no son string por lo que la replace no te sirve de mucho. no obstante, las funciones propias las puedes convertir a string, modificarla y luego "evaluarlas", es decir, que javascript la interprete como si fueran instrucciones javascript. el mismo ejemplo anterior,
Código:
function myFunction(){
return false;
}

self.onload = function(){
eval(myFunction.toString().replace(/false/, "true"));
}
sin embargo, tienes que tener extremadamente mucho cuidado en como ubicar la instruccion a cambiar. mi opinion, aunque lo necesites asi, sinceramente no le veo utilidad.