Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 19:04
Sergestux

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Ayuda con consulta SQL en postgres!!!!!, please ayuda!!!!

Cita:
Iniciado por equality_211085 Ver Mensaje
Lo que quiero hacer es hacer solamente la consulta SQL para aplicarlo a mi vista en postgresql solamente amigo, en php (lo que estoy usando) solo llamaria a las filas que necesito de la vista
Que bueno que solucionaste tu problema, solo te comentare algo que me paso a mi cuando comenze a programar en web.

Al principio igual era de la idea de dejarle todo el "trabajo sucio" al servidor de base de datos, pero me tope que cuando un servidor tiene mucha carga de procesos y uno lo carga mas haciendole consultas costosas a nivel de procesos, es mejor dejarle un poco de ese "trabajo sucio" tambien al servidor web, para aliviar un poco esa carga.

Tenia unos scripts que tardaban mucho debido a que esperaban que postgres me devolviera los resultados ya como yo los necesitaba y cuando modifique mis scripts de tal manera que PHP era quien le daba orden y filtraba mis datos, logre incrementar por muchisimo el tiempo de respuesta de los scripts.

Bueno solo quise comentarlo, quizas no te referias a eso y quizas en tu caso el servidor web y Postgres esten en la misma maquina, pero aun asi deberian trabajar mucho mas rapido.

Saludos