10/12/2009, 18:06
|
 | Javascripter | | Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 1485 | |
Respuesta: AYUDA: llamar cualquier metodo del action desde javascript con javascript no se puede verificar las variables de sessiones. simplemente porque se trata de dos lenguajes en diferentes entornos. javascript es de lado cliente y jsp es de lado servidor. entre si, jamas ocurre una interaccion entre ambos. no se bien cual es la idea que te estas formulando. me parece lo que quieres es verificar las sessiones sin que el navegador tenga que recargar el documento, pero las sessiones tienes que verificarla en el servidor.
ahora bien, quizas puedas usar XHR (XML Http Request, a.k.a. AJAX) para enviar una peticion que verifique las variables de sessiones y que este te responda con un simple valor, como por ejemplo un string vacio cuando sea falso y un string con algun contenido cuando sea cierto. entonces javascript decidira si ejecutar el resto o no.
por otro lado, en mi opinion no me hace mucho sentido hacerlo de esa forma, aunque quizas depende de que exactamente haces despues de la verificacion.
__________________ la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |