09/12/2009, 15:00
|
 | Moderador HW | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Ciudad, Guatemala
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 145 | |
Respuesta: ¿Qué placa de video necesita mi PC? Pos esta bastante desfasada tu placa, fijate que yo tube una asi ahhh una PCchips aunque la mia usaba Dimms aun y me daba constantes problemas a la hora de tratar de instalarle tarjetas de video, probe especificamente con dos, una 5200 y una MX4000 ambas si mal no recuerdo eran de 128mb pero la mobo solo aguantaba 4x estas eran 8x. En teoria deberia de haber andado pero a mi no me funcio con ninguna de las dos.
De echo la primera la cambie y me dieron otra y tampoco jalo asi que me resultaron dando una tarjeta de TV luego compre otra menos potente pero igual, asi que ya me entro duda si era las tarjetas o la mobo, y resulta que era la mobo, pues se le puso una ATI de 64mb y esta si la corrio. Tons investigate bien, mejor si le pones una que sea 4x estas eran de las primeras, que salieron AGP Nvidia series TNT, Riva y Geoforce 2 y 3, asi como ATI 7xxx y 8xxx. Las demas ya fueron AGP8x.
Ahora te advierto que estas ni de lejos tienen soporte ni de uno ni del otro, este tipo de hard esta demasiado desfasado y en lo personal no lo recomiendo a la hora de hacer una actualizacion. |