09/12/2009, 11:55
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Solucion para promusicae.es? Hola buenas,
tengo una pagina(Musica4.es) con un script que serve para buscar musica en otros servidores como 4shared, wrzuta.pl...etc
y no tengo ningun archivo alojado en me servidor... y aho
ra promusicae.es mi envia un email diciendo.. Cita: Muy Sres. Nuestros,
PROMUSICAE (Productores de Música de España) es una asociación profesional que agrupa a más de 90 productores fonográficos, tanto nacionales como multinacionales, y cuyo objetivo, entre otros, es la protección de los derechos de propiedad intelectual legalmente atribuidos a los productores de fonogramas. Esa protección comprende también la detección y persecución de la violación de esos derechos producida en la red de Internet.
PROMUSICAE ha tenido conocimiento de la puesta a disposición de miles de enlaces a archivos sonoros de titularidad de nuestros asociado para su descarga y/o escucha , a través de la web musica4.es. Dichos archivos sonoros proceden de fonogramas cuya puesta a disposición por su web no sido autorizada por la compañía discográfica titular de los derechos de fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de dichas grabaciones, algunas de los cuales, a modo de ejemplo, se detallan a continuación:
ARTISTA/GRUPO CANCIÓN COMPAÑÍA
Alejandro Sanz Looking for Paradise Warner Music
El Canto del loco Volverá Sony Music
Millow Ayo Technology Universal Music
The Black eyes peas I gotta feeling Universal Music
Cold Play Viva la vida Emi Music
Shakira Loba Sony Music
Esos archivos sonoros proceden de fonogramas publicados con fines comerciales. Sobre tales fonogramas, su productor, miembro de PROMUSICAE, tiene los derechos exclusivos de reproducción, distribución y comunicación pública, incluida la puesta a disposición del público, reconocidos en los artículos 115, 116 y 117 del vigente texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (Boletín Oficial del Estado Nº 97, de 22 de abril de 1996), y en el artículo 109.1 de la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual (Boletín Oficial del Estado Nº 275, de 17 de noviembre de 1987), declarado en vigor por la Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, de 1 de marzo de 2001.
La reproducción necesaria para la puesta a disposición del público, así como la propia puesta a disposición del público, de los enlaces a los archivos anteriormente mencionados exigen la autorización previa del titular de esos derechos, es decir, del productor del fonograma. Consiguientemente, la realización de cualquiera de esas actividades sin contar con su autorización constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual, perseguible en vía penal y/o en vía civil.
Los archivos de audio descritos más arriba están siendo puestos a disposición del público, sin autorización del productor de fonogramas, a través de la web de su titularidad, de manera que usted está prestando el necesario soporte técnico para que se consume una infracción de los derechos de propiedad intelectual de nuestros asociados. Dicha contribución le hace incurrir en las responsabilidades penales y/o civiles previstas en nuestro ordenamiento jurídico para el caso de infracción de los derechos de propiedad intelectual.
El objetivo de PROMUSICAE y el de todas nuestras compañías es trabajar para que el sector on line y el sector musical puedan prosperar en ese reto que supone el comercio electrónico. Pero el progreso del sector on line no puede suponer un perjuicio para los derechos de propiedad intelectual que legalmente corresponden a nuestros asociados.
Por medio de esta carta le notificamos la infracción de los derechos de propiedad intelectual de nuestros asociados que se viene cometiendo en sus instalaciones, con su conocimiento efectivo a partir de esta notificación. Por tanto, le requerimos para que, con la mayor prontitud posible retire los enlaces a los archivos ó bloquee el acceso a los mismos.
Posteriormente, PROMUSICAE comprobará si usted ha procedido en consecuencia con el contenido de este requerimiento. Si no es así, emprenderá contra usted las acciones civiles y/o penales que correspondan en defensa de los derechos de sus socios.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración sobre el contenido de este requerimiento. Un cordial saludo.
Alejandro Prada
Asesor Legal de PROMUSICAE
Pero yo no tengo ningun archivo de musica en mi servidor esto es ilegal....??
Saludos aspero vuestra ayuda ! |