Tema: Una de IP
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 09:32
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
salva002, me podrías explicar que escribi que no es correcto?

Cita:
lo que te dice brujo no es correcto ya que la dirección que debes poner es la pública del router de tu trabajo (la dirección de tu pc en el trabajo es privada y por tanto no visible desde internet).
Lo que puse

Cita:
pero tampoco es solo saber la dir IP del equipo de tu trabajo ya que la dir IP que tenes donde laboras no es una DIR de Internet sino de una red interna. Si tu empresa tiene acceso a internet, deben usar un servidor proxy y firewall (por lo menos para seguridad) y los encargados de configurarlos podrían explicarte como acceder de forma externa.
Ahora, cualquier empresa por pequeña que sea, DEBE asegurarse de la seguridad si tienen acceso al exterior y por eso DEBEN de contratar gente capacitada en seguridad y configuración para hacerlo. Así que esta bien tu aporte pero POR FAVOR primero lee bien las respuestas ya que estas son leidas por todos los de foro o los interesados en este tema y pueden crear confusiones.

Con esto no es que desee decir que tenga la razón pero estas poniendo lo mismo (agregando lo de averiguar la dir publica) pero con otras palabras.

Si consideras que estoy equivocado, por favor puntualiza donde esta el error? ya que a mi también me interesa aprender y no cometer nuevamente el mismo error.

Saludos.